Quiero Asociarme

La salud es uno de los aspectos más importantes en la vida de toda persona, por lo que contar con una cobertura de salud es importante por múltiples razones. En La Asociación Mutual Médica Gualeguaychú, gerenciadora de OSPE, trabajamos día a día para presentar la mejor atención con un servicio prestacional de excelencia, y lograr así brindar a nuestros afiliados la cobertura que se merecen.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Formamos parte del Consorcio de Cooperación que reúne a los Sistemas Solidarios de Salud de los departamentos de la Provincia de Entre Ríos, los cuales se originaron en los Círculos, Colegios y Asociaciones Médicas, hoy entidades independientes. Constituida como Consorcio de Colaboración reúne a entidades que desde 1970 comenzaron con su actividad local en esta área.
A través del cual podes tramitar una consulta o recetario de medicamento sin la necesidad de acercarte a nuestra sucursal. Porque tu tiempo vale, en nuestra web ofrecemos distintas herramientas de gestión y formas para comunicarte con nosotros.
Tenemos planes pensados para cubrir las distintas necesidades en materia de salud y de acuerdo a lo que vos necesitas.
Contamos con una amplia cartilla de prestadores a nivel local y regional, y con convenios con centros a nivel nacional a derivar de acuerdo a los diversos planes.
Te acompañamos en cada momento que nos necesites a través de diversos medios, con el fin de brindarte siempre un mejor servicio.

Si querés asociarte, comunicate con nuestro Sector de Ventas:

Delegación Gualeguaychú
Sarmiento 308 (2820)
+54 3446 422934

Emanuel Cornejo: emanuel981@gmail.com
Valeria Sola: solavaleria@outlook.es
Liliana López Arias: malilianalopez@hotmail.com

Delegación Urdinarrain
Aristóbulo del Valle 35 (2826)
+54 3446 481199

Patricia Martínez : ospeurdinarrain@gmail.com

Quiero cambiar de Obra Social