Institucional

OSPE (Obra Social de Petroleros) desembarcó en Gualeguaychú de la mano de la Asociación Mutual Médica Gualeguaychú, más conocida por su nombre fantasía Unimédica, la cual es miembro del Consorcio de Cooperación que reúne a los Sistemas Solidarios de Salud de los departamentos de la Provincia de Entre Ríos, los cuales se originaron en los Círculos, Colegios y Asociaciones Médicas, hoy entidades independientes.

El Consorcio está constituido por 15 entidades autónomas y autárquicas en las cabeceras políticas de la provincia y subdelegaciones en el interior de cada departamento, atendiendo más del 40% del mercado. La reunión en un Consorcio de Colaboración, la transforma en la ENTIDAD LIDER de la medicina prepaga de la provincia de Entre Ríos.

Tras varios años de convenio con OSPE y tras haber dejado de comercializar el prepago propio, en las sucursales Gualeguaychú y Urdinarrain se dio paso a gerenciar dicha obra social sindical, en éstas localidades, permaneciendo aún dentro del Consorcio de Cooperación. Es así, que en el año 2019, los afiliados a Unimédica fueron traspasados a OSPE, brindando por intermedio de ésta todos los servicios médicos necesarios dentro de la Provincia de Entre Ríos.

Para conocer más sobre la historia y trayectoria de OSPE puede visitar su sitio: www.ospesalud.com.ar

Conocé más de OSPE